martes, 14 de abril de 2009

El Charco Azul


El Jueves Santo nos reunimos unos blogeros para visitar el Charco Azul del Risco.

La aguda Ana de Sin tino ninguno y el Dr. Cobra (que aún no se anima a crear su Blog) iban armadas con sus estupendas Nikon y Jose Coyote de Rutero canarias con su Canon. Alberto, el senderista más joven no llevaba cámara, él se encargaba de explorar caminos y enseñarnos cosas que para ojos adultos a veces pasan desapercibidas.

Se gastaron bromas graciosas parodiando los fanatismos marquistas de los canonistas, nikonistas y pentaxeros. Y mientras tanto, yo manteniendo silencio, con mi modesta cámara compacta de la que me he propuesto empezar a sacarle partido y dejar de sacar fotos en automático.
Mi cámara, que desde que empezamos la ruta ya andaba floja de batería, me dejó con las ganas a la quinta foto, pero no me importó, recurrí al móvil, que no hace maravillas, pero por lo menos me permitió llevarme en imágenes un poquito de naturaleza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queda poco tiempo...ya te veo con algo en las manos acercándotelo a los ojos y mirando a través de un visor. Esta premonición vaticina algo....

EsTelaMarinera dijo...

"La pitonisa oficial de "Sin Tino" ha hablado..."
¡Ay, que miedo me da!
Estoy desde hace tiempo negando la existencia de una pasión que pugna por desbordarse de un momento a otro.
Mira tú, hasta me puse romantica.

Jose Coyote dijo...

la cámara no hace al fotógrafo, vos tenés luz pa rato, si con una compacta haces lo que haces, imagino y sueño con ver las fotos de tu réflex. Además el celu-móvil es fantástico, viste, y tu compacta tiene un rango dinámico maravilloso.

EsTelaMarinera dijo...

Gracias por darme ánimos.
A ver si por fin le cojo el truco a la cámara.
Ya me estoy mirando la guia avanzada para experimentar en la "ruta a ciegas".

Anónimo dijo...

Ché Coshote como te lo montás, baaaarbaro ¿víste? Tenés que animá a la gaucha esta, esha tené un potensiá mas grande que la bombonera.

EsTelaMarinera dijo...

Resultó que vamos a ser todos unos "boludos"

Jose Coyote dijo...

Mirá Ana, la morochita anda dándole hasta el macro, viste?. Me enseñó unas pruebas relindas con su cosita automática, morfa como las limas la flaca y hace unos retratos de la vida como por dentro, íntimos. Oíste Ana, no se si te había dicho, sabés que dios es argentino? la mina esta es discipula suya, y creo q es del river, y bueno que se le va a hacer, no todos podemos ser del boca, no cabríamos, fallo lo tiene cualquiera.