viernes, 28 de noviembre de 2008

Arte con arena. Ilana Yahav

Este video me lo recomendó un gran amigo, ¡va por ti!


* * * * * * *

3 comentarios:

Adi dijo...

Impresionante, intrigante y realmente original, me encanta la inventiva de estos artistas que hacen con cosas tan sencillas como tiza, pintura o esta arena algo tan precioso.
Es este tipo de cosas las que te reconcilian con la raza humana...
Gracias por compartirlo con todos. Me ha encantado.
Hablando de cosas más prosáicas, ha sido estupendo que tuvieras el detalle de pasarte por mi página a comentarme que habías hecho la receta del pollo y os había gustado, realmente es lo que da sentido a este tipo de blogs de cocina, compartir y aprender de los demás, yo he encontrado gente genial con ideas estupendas de la que he aprendido mucho.
Me preguntas con qué acompañamos el pollo nosotros: Ensaladas, casi siempre ensaladas, nos encantan y las hacemos con todo lo que pillamos y aprovechamos los restos del frigo. Casi siempre la base de lechugas y tomates, semillas de sésamo, de lino, amapola, trocitos de jamón de york, un poco de atún...y siempre, siempre, con Gomasio hecho en casa, es delicioso y muy sano, tiene una barbaridad de calcio gracias a las semillas de sésamo y le da un sabor especial.
Tengo la receta también en mi blog por si la quieres hacer.
Besitos desde Mallorca.

emejota dijo...

Arte efímero. Guardado en la retina del corazón cuando nos llega a tocar... Evolución de dedos expertos, no hay marcha atrás. Permanece como la sensación de algo irrepetible.

Muy buena idea la de este vídeo. Besos.

EsTelaMarinera dijo...

Me agrada saber que han disfrutado con el video.

¡Emejota estás muy inspirado! Me encanta.

Adi, que ricas deben estar tus ensaladas.
La verdad es que con las ensaladas soy más bien aburrida (no salgo de lechuga y tomate) pero tomo nota y me voy a animar a experimentar con otros ingredientes. Te visito para ver la receta del gomasio.

Saludos