viernes, 13 de junio de 2008

Sigue la huelga

Y mientras seguimos enfrascados en nuestros quehaceres y nuestras rutinas por 15 días de vacaciones, intentamos permanecer ajenos a los cambios aferrándonos a nuestras rutinas. Pero aunque no lo queramos ya nada será igual, desde hace varios años se viene hablando de la crisis motivada por la subida del precio del combustible y hemos optado por continuar con los mismos hábitos. Ya comienzan a escasear los productos básicos en varias provincias españolas por la huelga de transportes que todavía continúa.



Otras entradas relacionadas:

Resilencia frente a la crisis
La crisis inmobiliaria

5 comentarios:

emejota dijo...

Ojala siempre nos quedasemos "enanitos"... sin "crecer"... Pero eso es tan imposible como no desear (al menos) esos 15 dias al año...

No te habia visitado antes... imperdonable... pero me pierdo en otras cosas y me olvido de visitar los blogs amigos -sobre todo los que se hacen desde Aqui- y en uno, el de nuestro Rutero favorito, encontre tu enlace...

En fin, nunca es tarde, y espero seguir viniendo por este tu salon a curiosear un poco.

Hasta pronto. Saludos.

(Ah... quedas enlazada en mi blog... ¡Bonitos canes!)

EsTelaMarinera dijo...

¡Hola emejota!
Parece que todo lo bonito de la infancia es incompatible con la madurez, pero espero que seamos capaces de reconsiderarlo y llegar a conciliar ambas cosas para que no se termine endureciendo nuestro corazón.
Gracias por tu visita y por enlazarme a tu blog. Yo también incluiré tu enlace, tu selección musical es exquisita.

emejota dijo...

Muchas gracias a ud. Es un placer saber que hay mas gente en Las Palmas con esto de los blogs...
A seguir p´lante.

Un beso.

emejota dijo...

Devolviendo visita ipsofacto... jaja... Te tengo controlada... jaja... Gracias por tus comentarios en mi blog. Hasta pronto.

Beso.

EsTelaMarinera dijo...

¡Ja,ja! ¡Qué casualidad!
Ya decía yo que ese ojo es capaz de captar muchas cosas....