martes, 14 de julio de 2009

Amores sucios





Hay amores sucios CONTAMINADOS de egoísmo, CIEGOS porque todo lo permiten, DESPREOCUPADOS e INCONSCIENTES del deterioro que ocasionan.
Amores que durante el periodo en que no rompen el corazón, con sus actividades destruyen el medio decorando nefasta y artificialmente el paisaje con pañuelos de papel y toallitas que fueron húmedas. CIEGOS amantes CONTAMINANTES, cómplices de la oscuridad nocturna, DESPREOCUPADOS por el aspecto que el lugar que propició su amoroso encuentro siga siendo bello mañana. Peligrosa INCONSCIENCIA que es capaz de convertir en estercolero los rincones más especiales.

7 comentarios:

Jose Coyote dijo...

Una pandilla de hediondos que se desprenden tras actos de placer de cachos de plástico añadidos a toda la combustión interna que yace por la tierra aderezada de papeles varios. Llévenselos carajo!, Amurga estaba echa una guarrada, y así un montón de sitios más.

Jose Coyote dijo...

hecha va con h cacho bestia, que es de hacer no de mandar a mudar

EsTelaMarinera dijo...

Hechadita perder. Ahh no, que es echadita a perder. (ja, ja!!)
Es como los lugares que quedan sucios después de un asadero o una fiesta, si tan bien te lo has pasado procura dejarlo todo como estaba para tener la posibilidad de volverlo a disfrutar.

Anónimo dijo...

Es el proceder habitual de la gentuza sin escrúpulos; dejar "marcado" el territorio para que otros les copien el "ejemplo", sin importarles lo más mínimo el daño que puedan causar.

Es horroroso y repulsivo.`

La última imagen con la Cola de Dragón de fondo y los "recuerdos" de esta gentuza es casi surrealista.

EsTelaMarinera dijo...

Lamentable Tania, si, marcando territorio, nuestra especie es una plaga altamente contaminante.

Unknown dijo...

Hay Estelita tendrías que pasarte por Vista hermosa, aquí cerca por encima de la carretera de chile. en la primera rotonda .No se si conoces el lugar pero no darías crédito a semejante denigrancia y asquerosidad . Es que ya no hay vergüenza si no "sinvergüenzas" Tendrían que ponerle Vista condones por que es lo mas que se ve, uno cada dos pasos. "QUE ASCO".

EsTelaMarinera dijo...

Lamentablemente sucede en demasiados lugares y seguirá sucediendo. Que desgracia que de Vista Hermosa haya pasado a ser Vista Condones como tú dices.