miércoles, 15 de octubre de 2008

Nacimiento de un delfín

* * * * * * *

6 comentarios:

emejota dijo...

Ciertamente es tranquilizante ver esto. El nacimiento de una criatura siempre es bienvenido. Y digo tranquilizante, porque las imagenes reflejan eso. No se ve a la mama delfin inquieta por la presencia de un humano, tal vez porque ya esta acostumbrada o era su cuidador mismo quien tomo las imagenes.

En fin, gracias por este video. De uno de tus animales favoritos.

Beso.

EsTelaMarinera dijo...

El delfín es uno de mis animales favoritos también.

Me transmiten algo que no sabría explicar, lo sentí por primera vez en el delfinario de un zoologico, como comenté en un post anterior. Fue tal la fascinación que me hubiera quedado contemplándolos todo el rato hasta que me echaran del zoo.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

ME ENCANTA T BLOG, TIENES COSAS MUY LINDAS, Y LA VERDAD ES QUE LA HOJITA DEL CURSOR ES GENIAL, ME GUSTA MUCHO, TE DEVOLVIA LA VISITA PORQUE VISITASTES EL BALCON DE JAIME, Y ME DEJASTES UN COMENTARIO, ME ALEGRA MUCHO QUE LO HICIESES Y POR ESO TE DEJO YO OTRO, UN SALUDO Y ESPERO QUE TE GUSTE EL BALCON, PORQUE... NUNCA TERMINARÁ DE TENER COSAS NUEVAS, COSAS UTILES COMO EL TRADUCTOR, O COSAS QUE ALOMEJOR NADIE HUBIESE IMAGINADO! UN SALUDO MUY GRANDE Y FELICIDADES POR TU BLOG!

EsTelaMarinera dijo...

Gracias por tu visita Jaime y por supuesto por todos los recursos que tienes disponibles en tu Blog.

Prometo pasarme por tu balcón para estar al día de tus novedades.

Saludos

Arisman dijo...

Hola EstelaMarinera, gracias por tus comentarios y el interés que demostraste por el blog. El tuyo también me parece muy original y creativo, el mio acaba de empezar como quien dice pero no se como va a terminar que es lo que cuenta, pero seguro que con mejoras como las que hay en el tuyo. Poco a poco ire dejando mas cosas con ilustraciones que van apareciendo por ahi sobre todo caricaturas, muchas caricaturas... ahora les toca a los famosos... que se vayan preparando. Nos seguimos la pista... byee

EsTelaMarinera dijo...

Hola Arisman!

Gracias por devolverme la visita.

Estoy deseando ver las caricaturas de los famosos que tienes pensado publicar.

Hasta pronto