lunes, 9 de junio de 2008

Floreciendo las orquídeas (II)

Ya están las varas totalmente florecidas como una promesa de esperanza. En medio de todo mi caos y a pesar de mi misma, la tierra sigue rotando compartiendo su belleza con aquellos que tienen ojos para ver



Para observar la evolución de su floración ver también la entrada Floreciendo las orquídeas
.

4 comentarios:

emejota dijo...

Me encantan las plantas... aunque a veces las descuide un tanto (entonces... sera que no te encantan tanto)..."Calla conciencia pesada..." Y (ejem) no tengo ninguna orquidea. No se si se darian bien aqui... En fin, te invitaria a ver mis plantas... pero ahora estan un tanto descuidadas (si, si... un mucho!!)... Bueno, perdona, como te decia, te (invitaria a blablabla... que listillo que eres)... Bien, me temo que no podré continuar este comentario... "algo" me lo impide.

Un beso.

(Te gusto la broma o por el contrario te has sentido decepcionada? Si es que SI conectate... si es que NO... conectate igual... jajaaa). Hasta pronto.

EsTelaMarinera dijo...

Aquí en Canarias se dan bien orquideas de algunos tipos como las epidendrum, de flor pequeña que hasta toleran el exterior, y las de interior como la dendrobium y la phalenopsis. Si las colocas cerca de una ventana y eres cuidadoso con el riego para que no se encharque el agua (que es malisimo porque proliferan los hongos) tienes flores durante varios meses, pues a día de hoy aún la vara está llena de flores.

emejota dijo...

Vaya... gracias por la info... Eres toda una experta y lo digo en serio... Voy a probar con las orquideas en cuanto pueda.
Ya te ire contando... desde que la tenga, claro.

Un saludo.

EsTelaMarinera dijo...

Si te animas, mucha suerte, con ellas tienes garantizado meses con flores