domingo, 20 de febrero de 2011

Mensaje en una botella


La nueva vida, lo desconocido da un poco de miedo, pero tiene algo positivo, y es la perspectiva de lo nuevo y distinto. Aún no tengo ni idea del rumbo que tomaré. En fin, será cuestión de desplegar las velas y dejar que sea el viento o la misma corriente la que se encargue de llevarme a algún puerto, pues por mucho que remo parece que estoy en el mismo punto de este océano inmenso, a solas conmigo, mis emociones y mis pensamientos. Aunque es extraño, a pesar de que me relaciono con gente, parece que no es momento propicio para muchos intercambios, como si cada uno estuviera en su universo particular, cada uno inmerso en su propia historia o batalla. Así que desde mi pequeña embarcación de viajera solitaria de mi propio universo, mando este mensaje en una botella, sin saber por quien será leído y sin pretender siquiera que sea comprendido.

7 comentarios:

Arcoiris dijo...

Siempre me he sentido atraída por las botellas y sus mensajes.
Hoy creo haber formado parte del viaje de tu botella y de tu mensaje.
Ha sido todo un honor.

Seguiré tu blog.Tienes una nueva amiga!!

Arcoiris dijo...

Estela Marinera:

Me encantaría publicar este mensajes en mi blog: me autorizas?.
Creo que por algún motivo la botella ha llegado a mi orilla.

Fue un agrado leerte.!!

Cantarina dijo...

Me maravilla la pasion que encierran estas sencillas palabras: que no necesitamos nada especial para vivir.Basta con ser lo mas brillantemente uno mismo que sea posible. Eso es suficiente ,cuando nacemos,¿porque no empapelaron nuestra habitacion con estas palabras? en general olvidaron decirnos que todos albergamos un lugar hermoso en el que vivir en la inmensidad clara y oscura de la psique humana.Pero hay quealcanzarlo ararlo y regarlo para verlo brotar. que la paz te acompañe, muchos besos amiga.





¡

Cristóbal García dijo...

Será un buen viaje.Llevas unas buenas alforjas.

Un saludo.

EsTelaMarinera dijo...

Hola Arcoiris,
Claro que puedes publicarlo en tu Blog, sería como enviar el mismo mensaje en dos botellitas. En fin, mejor, así tiene más posibilidades de llegar a alguna orilla.

EsTelaMarinera dijo...

Ay Cantarina, cuanta razón tienes! Que la paz te acompañe también.

Arcoiris dijo...

Gracias por tu gentileza.Me llevo la botella y el mensaje.Lueguito lo publicaré, así como tu dices llegará a otra orilla.

Un gran abrazo!!