martes, 30 de diciembre de 2008

Sin barreras

Para algunos la libertad es solo una cuestión de paciencia...



Me recuerda a Farru, por cualquier rendija por pequeña que sea, si le cabe la cabeza es capaz de escaparse. Aquí podemos ver algunas fotos en las que posó obedientemente. Es muy complaciente.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al que no entiendo es al dueño de ese perrito. Si se escapa una y otra vez quizás sea porque necesita que le presten más atención. Porqué no juega con él y pasea en vez de tenerlo encerrado?
Por cierto, tu dálmata es precioso. Siempre me han gustado.

ARI dijo...

Dios mío, ese perro es la reencarnación de HOUDINI. Mu chulo tu perro, con esa flor y los lunares que tiene de por sí, ya está preparado para venir a la feria de Sevilla.

Un saludo, y Feliz Año entrante.

Ari.

emejota dijo...

Lo que es el instinto. ¿Como sabe este animal que por ahi hay una rendijita por la que poder salir? Y la forma en como trepa... Me lo he pasado muy bien con este video, aunque al tiempo... me desespere. La libertad (como dices) a veces cuesta. Y, supongo yo, habra en los alrededores alguna moza (perruna) de buen ver (porque me da que este escapista es macho)...

Y tienes otro mas (me refiero a tu dalmata)... y de un tamaño parecido... No quisiera verme en medio... ni en broma. Jeje. Le percibo unos dientecillos afiladillos. En fin. Muy guapas las fotos, ni echas a posta con la flor... Besos.

EsTelaMarinera dijo...

Hola Dulce!
Puede que simplemente sea un atrevido.
Yo a mis perros los tengo muy mimados y aún así, Farru cuando tenía ocasión, se escapaba cuando no estabamos en casa. Hasta que descubrimos el agujero por donde salía. Fue un día que tuvimos que volver porque se nos había quedado algo atrás.
Entonces lo vi paseando por la urbanización. En cuanto se percató que lo habíamos descubierto, se fue corriendo a casa y entró por el agujero por donde se escapaba. Fue muy simpático.

EsTelaMarinera dijo...

Hola Ari!!
No se me había ocurrido lo de llevarlos a la feria de Sevilla. ¡ja, ja! Lo tendré en cuenta.

EsTelaMarinera dijo...

Hola emejota!

Bueno, yo creo que se subestima la inteligencia de los animales, saben muchas mas cosas de las que nos imaginamos.
Por ejemplo, ¿quien les ha enseñado a los míos a abrir las puertas? Lo hacen con una facilidad tremenda, por las noches lo hacen de manera muy silenciosa para acostarse en el sofá (saben que eso les está prohibido). Luego, por la mañana antes de que me levante se van sigilosamente a sus cojines.
La del video podría ser una perrita pues el título del video es "Sofia2". Aunque si fuera macho sería demasiado pequeño para ir tras una hembra.

¡Ahh!
¡Feliz año nuevo a todos!