jueves, 8 de mayo de 2008

Floreciendo las orquídeas

Ayer se abrió la primera flor de una orquídea que tengo. Llevaba tres años sin florecer. La cambié cerca de la ventana y se animó a echar, no una vara, sino dos.
Esta foto la saqué hace una semana.

Esta foto es de ayer por la noche


Y por fin, hoy disfruto de dos flores totalmente abiertas.



4 comentarios:

JOSUE dijo...

Soy muy dado a los significados .. y a tomar las pequeñas lecciones de la naturaleza. Será que aveces no florecemos porque no miramos la perspectiva que tenemos por delante ... escondidos en nuestras rutinas .. nos mantienen lejos de la ventana.. y cuando nos permitimos acercarnos a esas ventanas.. llenas de posinilidades.. de cosas que ver .. sencillamente donde podemos ver la luz del sol y d el la luna ... ENTONCES FLORECEMOS!!!!....

:D reflexion sencilla que me atrevo a compartirte .. Gracias por tu inspiracion a las cosas sencillas de la vida.

EsTelaMarinera dijo...

Curiosamente es en este tiempo cuando más me estoy abriendo a otras cosas. Y sospecho que no solo he acercado las orquideas a la ventana, creo que yo también estoy más cerca de la Luz Vital, estoy abriéndome a nuevas posibilidades, ¿estaré floreciendo también?.

Kibalu dijo...

Mi querida EstelitaMarinera:
No solo floreces como las bellas orquídeas...también fuiste generosa en el comentario que dejaste en mi espacio...¡sé bienvenida a mi vida Nueva Amiga !
Un abrazo:
Albalu

EsTelaMarinera dijo...

¡Hola Kibalu!
Gracias por visitarme. Y bienvenido a mi vida.