La generación de esta partícula supuso invertir 5.32 Giga-electronvoltios de energía que traducido a dólares equivaldría, nada mas y nada menos, a 300.000 millones de dólares por miligramo. ¡Qué caro sale jugar a ser Dios! Pero al menos se logró demostrar la fórmula de Einstein, E=mc2.
Aunque de todas las noticias que encontré la más divertida fue la de Eloi Cole, “un hombre que clama venir del futuro para salvar a la humanidad saboteando el LHC y evitar la destrucción del mundo. Cole fue arrestado y trasladado a un hospital mental en Ginebra. Sin embargo, a las pocas horas de haber sido ingresado desapareció misteriosamente sin dejar rastro…" Hasta se puede encontrar una foto del supuesto Cole. Un buen guión para una peli de ciencia ficción, candidata a los Oscar por originalidad y por mejor vestuario.
3 comentarios:
Estas cosas ya las hacía el Doctor Bacterio cuando yo era pequeño (más pequeño,quiero decir)y nadie lo tuvo en cuenta. ;-)
Un abrazo.
ay bendito! cada vez estoy más cerca de tu teoría alrespecto del lhc, esta es de las más divertidas para abrir sonrisas. Y me pregunto ¿a ese hombre lo dejaron con la escopeta del siglo 23 acercarse al colisionador?
Es que Bacterio estaba adelantado a su tiempo, era un incomprendido.
En cuanto a lo de la escopeta imagino que debió de materializarla in situ, pues de lo contrario no hubiese pasado los controles de seguridad del Cern.
Publicar un comentario